Envíos, Devoluciones, Cambios y Política de Reembolso

Enviamos a todo el mundo!

La mayoría de los envíos se realizan en Estados Unidos, pero enviamos a casi todos los países. Para obtener más información sobre pedidos y envíos internacionales, haga clic aquí. here.

ENVÍOS

Las opciones de envío disponibles y el costo para su destino se pueden ver durante el pago antes de completar su pedido.

Las opciones de envío incluyen USPS Expressmail International (Donde esté disponible) y FedEx International Priority. El tiempo de entrega típico para USPS Expressmail International es de 7'10 días hábiles. Haga clic aquí para obtener más información sobre pedidos internacionales.

Costo de Envío
Dónde encontrar:

Nuestro sistema calcula los costos de envíos automáticamente para la mayoría de los artículos. Puede ver el csto de envío exacto en la segunda página del pago antes de completar su pedido. Una calculadora de estimación de envío también está disponible en la canasta de compra.

Restricciones de Tamaño y Peso:

Los artículos de gran tamaño y con sobrepeso pueden tener una tarifa adicional de empaque y manejo además del además del envío calculado. Estos cargos aparecerán debajo del artículo al que se aplican en su canasta de compra. Ciertos artículos son demasiado grandes para ser manejados por transportistas de paquetes pequeños (UPS, USPS, FedEx) y deben ser entregados por una empresa de transporte. Para más información haga clic aquí.

"Envío Estimado"

A veces nuestro sistema no uede calcular los gastos de envío de su pedido. Cuando eso suceda, verá un cargo de "Envío Estimado" cuando realice el pago. Continúe con su pedido y nos comunicaremos con usted detro de las 24 a 48 horas para finalizar el cargo de envío.

NOTA:

Las discrepancias y la escasez de envío deben informarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del envío. Si tiene más preguntas o inquietudes, contáctenos.

Política de Cambios y Devoluciones

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad principal y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Le garantizamos un proceso de devolución o cambio rápido y sin complicaciones.

Aproveche nuestra política de devolución de 30 días

Puede ordanar casi cualquier cosa (excluyendo productos personalizados y pedidos especiales) y si no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar cualquier artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

Términos y Condiciones:

Los artículos devueltos deben recibirse dentro de los 30 días en perfectas condiciones, sin usar y revendibles. El artículo debe estar en el empaque original con las etiquetas aún adheridas. Todos los artículos devueltos están sujetos a una inspección minuciosa antes de ser aceptados. Los reembolsos dependen del aertículo que cumpla con los requisitos previos. Los gastos de envío no son reeebolsables. Los gastos de envío de devolución correran a cargo del cliente.

Liquidación, Pedidos Especiales, y Artículos Personalizados no son retornables.

Devoluciones después de 30 días

Después de 30 días, las devoluciones para reembolso pueden estar sujetas a una tarifa de reposición del 15%. Se pueden aplicar tarifas adicionales si no se devuelven en el empaque original.

Nota para artículos de gran tamaño:Al recibir la entrega, inspeccione el articulo antes de que el transportista se vaya. Tenga en cuenta cualquier problema en el concocimiento de embarque.

PROCESO

¿Qué necesito saber?

Primero, contáctenos para notificarnos que devolverá o intercambiará un artículo. Para procesar su devolución, necesitaremos obtener un número de autorización de devolución. Puede comunicarse con nostros de diferentes maneras detallas en nuestra página de información de contacto aquí. Tambíen, le proporcionamos la dirección correcta a la que enviar su devolución. No todos los artículos se devuelven a nuestra dirección principal.

Una vez recibido un número de autorización de devolución y la dirección de envío correcta:

Porfavor, empaque el artículo para el envío, incluida toda la documentación original, los accesorios, el embalaje original y una copia de su registro de ventas. Todos los artículos deben estar en condiciones nuevas, sin usar y revendibles con etiquetas adjuntas y el embalaje original sin daños. Incluya los artículos en un cartón exterior seguro para proteger el embalaje del producto. No se aceptarán paquetes si el embalaje exterior está dañado. Escriba la dirección de envío, su dirección de devolución y el número de autorización de devolución en el exterior del paquete. Los paquetes recibidos sin un número de autorización de devolución serán rechazados, y el transportista le cobrará el flete en ambas direcciones.

Política de Reembolso

Una vez recibida su devolución, la inspeccionaremos para asegurarnos de que cumpla con todos los criterios de devolución. En caso se acepte, le emitiremos un reembolso por el monto correspondiente (menos las tarifas de envío y reposición, si corresponde). Tenga en cuenta que las compañías de tarjetas de crédito varían en el momento en que publican créditos en su cuenta. Permita uno o dos ciclos de facturación desde que emitimos un crédito antes de que aparezca en su estado de cuenta.

Objetos Perdidos

En el improbable caso de que su pedido sea incorrecto, falten piezas, estén dañadas o defectuosas, llámenos de inmediato y le enviaremos el artículo correcto, el artículo de reemplazo o las piezas de repuesto y sin costo adicional para usted.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para preguntas sobre el envío, consulte nuestra FAQ página aquí.